sanja kusturica

A veces uno encuentra ángeles en Internet.

Hace un par de semanas, cuando intentaba crear un logo para el blog que no fuera tremendamente cutre ni tremendamente aburrido, me encontré con un patrón precioso que había creado una diseñadora de Belgrado llamada Sanjia Kusturica. En la página se explicaba que el patrón estaba disponible para que cualquiera lo pudiera usar, pero yo no me quedaba tranquila sin avisarla. Busqué su dirección y le escribí pidiéndole permiso para usarlo en el logo del podcast.

Esperaba que me contestara que lo podía usar, pero su respuesta fue mucho más allá. Me preguntó por el programa, se interesó por el uso que iba a tener el logo y se ofreció a ayudarme y crearlo ella misma. Intenté pagarle por su trabajo, pero me dijo que no era necesario.

Al cabo de unos días, me envió su idea y un primer boceto. Le pedí dos cambios y en ningún momento se molestó, los hizo con toda la amabilidad del mundo y no sólo creó el logo, sino también el banner para la página de Facebook y para el blog. El resultado es la maravilla que ven aquí, y en la cabecera.

Le pregunté cuál era la mejor manera de recomendar su trabajo, pero me dijo que no me preocupara por eso, que estaba muy contenta de haber podido ayudarme. Yo no tengo palabras para explicar lo amable que ha sido conmigo y lo rápido que ha diseñado el logo para Los Latidos. Le estaré agradecida siempre.

Ésta es la web de Sanja. Su página en Dribble. Y su Instagram.

Visítenla y vean su trabajo, si les parece bien. Es fantástica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.